Nosotros

La Empresa

Nuestro empresa con una experiencia de más de 15 años en el sector, con el deseo de ayudar en la construcción y diseño de espacios óptimos a nuestros tiempos. Fabricamos soluciones para construir ambientes llenos de luz y vida. Desde entonces, hemos crecido y nos hemos expandido, tanto en términos de alcance como de personal. Con desarrollo e inversión en I + D  y una mezcla internacional de influencias, nos esforzamos por seguir ofreciendo soluciones seguras, modernas en cada proyecto.

Nos encantan los desafíos

Entendemos que el mundo está cambiando, y con él las necesidades constructivas. Asumimos una amplia gama de proyectos, de diversos tamaños y para una gran variedad de clientes. Para cada proyecto, estudiamos la propuesta que se adapte mejor a las necesidades del mismo. Desde nuestro departamento técnico nos aseguramos de contestar cada pregunta y considerar todas las posibilidades. 

 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo proviene de una amplia variedad de disciplinas y áreas de especialización. Abordamos cada proyecto con frescura y vitalidad, y ponemos todas nuestras habilidades sobre la mesa en toda ocasión. 

 

ModulaDoors S.L.

Carrer de l’ Electrònica, 11
08110-Montcada i Reixac
Barcelona (España)