ModulaGlass

METÁLIC

Top Corredero

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Armazón modelo Top es el sistema de puerta corredera que no necesita rematarse con forros ni jambas de madera. Es válido para puertas de madera o puertas de vidrio con marco metálico. El resultado es una puerta totalmente invisible una vez abierta. El remate de su perfilería de aluminio hace posible enrasar y pintar la estructura y la puerta colocada en perfecta continuidad, uniformidad con la pared.

M300 Top Corredero

Descarga el detalle de Kit ModulaGlass Metalic Corredero

Puerta de vidrio con marco metálico. La nueva línea de marco de aluminio para puerta batiente enrasada. Posee una sección tubular, fabricado en una sola pieza. Muy resistente a la torsión y la flexión. Tenemos la posibilidad de instalar puertas de vidrio con marco metálico.

Existe también la opción de fabricar sistema de suelo a techo hasta los 3m.

M300 Batiente

Descarga el detalle de Kit ModulaGlass Metalic Batiente

Batiente

Plegable

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las puertas plegables de cristal aportan luminosidad y amplitud visual. Se pueden combinar con otros materiales para aprovechar todas las ventajas que proporcionan. El premarco de las puertas de cristal puede ser de aluminio o hierro, puesto que son resistentes y soportan bien los golpes, o se puede lacar en cualquier color.

Existe la posibilidad también de realizar cualquier diseño geométrico.

M300 Plegable

Descarga el detalle de Kit ModulaGlass Metalic Plegable

M300 Plegable 3+1

Descarga el detalle de Kit ModulaGlass Metalic Plegable 3+1

más información...